El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. será sometido a una cirugía el próximo 7 de junio en Los Ángeles para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le obliga a ponerle fin a su participación en la temporada actual.
En una conferencia de prensa en Truist Park, sede de los Bravos de Atlanta, el jugador reflexionó sobre su situación y destacó la necesidad de enfrentar desafíos para crecer personalmente. A pesar de la complicación médica, Acuña mostró optimismo al expresar su deseo de ganar otro premio al mejor deportista de la temporada en el futuro.
“All that support finds me crying at home by myself. The reason that’s happening is because I feel like I’m the one abandoning the team. It feels like I’m the one letting everyone down”
Ronald Acuña Jr. on the support from teammates, coaches & Braves Country after his injury🔊 pic.twitter.com/2tCCycspy4
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) May 30, 2024
“Es bueno que uno pase con eso porque a veces es bueno perderse para volver a encontrarse, ¿me entienden? Yo creo que esto que me está pasando es por un propósito”, comentó.
El deportista agradecióel apoyo que le ha brindado el equipo y sus compañeros en este momento de dificultad y expresó su admiración por la valentía de otros beisbolistas cuando presentan una lesión.
Finalmente, no precisó si tiene fecha de regreso, pero aseveró que tanto él como su equipo están comprometidos con una pronta y exitosa recuperación.