Miguel Rojas sumó su segundo encuentro con tres o más incogibles en un mismo choque de la actual campaña y Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-7 a los Piratas de Pittsburgh, evitando una barrida en la serie de tres juegos.
Freeman bateó un jonrón de tres carreras en el primer episodio y llegar a ocho cuadrangulares este año. Betts también la sacó con dos a bordo dentro de un racimo de seis anotaciones en el quinto episodio.
Hernández redondeó tres hits en la noche, incluyendo el jonrón que puso arriba a los Dodgers en el quinto ante Bailey Falter (3-3). El venezolano Miguel Rojas también conectó tres hits e impulsó dos carreras.
Para el criollo en sus recientes siete compromisos ha pedido la titularidad a punta batazos. Hasta ahora lleva nueve hits, con una anotada, cinco fletas y tiene promedio de .360.
Los Ángeles venció a Pittsburgh por sexta vez en sus últimos 16 encuentros. Fue una noche relativamente quieta para su bateador designado Shohei Ohtani, quien se fue de 6-1 con una anotada.
Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Edward Olivares de 4-1, una anotada y una impulsada.
||Agencia AP