27.5 C
Maracay
martes 25, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve cerró la semana con una gran jornada en ofensiva

***“Astroboy” ligó de 5-4 con cuadrangular y tres remolcadas para los siderales

José Altuve sacó la cara por la ofensiva de los Astros de Houston ayer. Sin embargo, no pudieron evitar la caída frente a los Angelinos de Anaheim por 9-7.

Logan O’Hoppe despachó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada con un out para completar un juego de cuatro hits, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para una victoria de 9-7 sobre los Astros de Houston.

Luego que Kevin Pillar llegara a base con un sencillo al izquierdo con un out, O’Hoppe pegó un slider de Josh Hader (3-4) hacia lo profundo del jardín izquierdo. Trey Cabbage intentó hacer la atrapada cerca de la baranda corta, pero pareció dejarlo caer cuando mitad de su cuerpo superó el muro.

Mickey Moniak y Michael Stefanic también produjeron dos carreras cada uno y los Angelinos evitaron la barrida.

El dominicano Carlos Estévez (1-3) retiró a los Astros en el noveno episodio para hacerse con la victoria.

Altuve también impactó un jonrón e impulsó tres carreras. Fue su primer juego de cuatro imparables esta campaña y el número 39 de su carrera. Su vuelacercas de dos carreras en el sexto capítulo le dio a Houston una ventaja de 7-4 antes de la remontada de los Angelinos.

Alex Bregman estiró a 11 su racha de partidos con imparables al conectar un doblete remolcador en el tercer episodio. Abandonó el juego en la baja de la sexta entrada tras ser golpeado en la mano izquierda por un sinker de Hunter Strickland en la parte alta del episodio.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-4 con 3 producidas y dos anotadas. El cubano José Abreu de 4-2 con una impulsada y dos anotadas. Los dominicanos Jeremy Peña de 5-1 con una remolcada, y Yainer Díaz de 5-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con dos anotadas.

OTRO MÁS PARA SANTANDER 

Anthony Santander cerró la semana por todo lo alto a punta de poder. El jardinero de los Orioles de Baltimore conectó un cuadrangular en la victoria 9-2 de los oropendolas frente a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano sacó el cuarto vuelacercas de la semana y el 14 de la temporada. Además, se fue de 5-1.

Con información de AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!