20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ezequiel Tovar despachó otro jonrón y consolidó su buen momento

El derecho de los Rockies, adquirido de Cleveland en noviembre pasado después de que los Guardianes lo designaran para asignación, volvió a brillar por la noche en la victoria de Colorado por 5-4 sobre los Mellizos en Target Field.

Y hablando de brillantez: los candidatos al Juego de Estrellas Ezequiel Tovar y Ryan McMahon despertaron la adormecida ofensiva de los Rockies con jonrones oportunos.

Tovar conectó un jonrón de tres carreras ante el relevista zurdo Caleb Thielbar en la sexta. Fue el undécimo jonrón de Tovar. McMahon siguió con un doble contra la pared del jardín derecho, avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Jacob Stalling y anotó con un elevado de sacrificio de Michael Togila para darle a Colorado una ventaja de 4-0.

En el octavo, después de que los Mellizos habían reducido la ventaja de Colorado a 4-2 con un jonrón de dos carreras ante el relevista Victor Vodnik, McMahon lanzó un jonrón solitario de 441 pies con dos outs al jardín derecho para darle a los Rockies un colchón de 5-2. .

Al final resultó que, el undécimo jonrón de la temporada de McMahon marcó la diferencia muy necesaria porque Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras ante el cerrador de Colorado Tyler Kinley en la novena antes de que Kinley consiguiera su quinto salvamento.

LUZARDO ESTUVO SÓLIDO EN LA LOMITA

Jesús Luzardo volvió a la senda del triunfo ayer con el triunfo de los Marlins de Miami 4-2 ante los Mets de Nueva York.

El venezolano lanzó un juego de 5.2 inning, en el que recibió cuatro hits, dos carreras, otorgó un boleto y abanicó a cuatro contrarios.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!