20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maikel García evitó la barrida de los Yankees de Nueva York

|| Agencia AP

**Kansas City venció 4-3 a los neoyorquinos gracias a un batazo oportuno del venezolano en el último inning***

 

El venezolano Maikel García conectó un doble de dos carreras para poner fin al juego frente al cerrador Clay Holmes y los Reales de Kansas City se recuperaron después de desperdiciar la brillante salida de Alec Marsh para superar ayer 4-3 a Nueva York, evitando perder la serie por barrida.

Marsh llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada ante los Yankees, líderes de las Grandes Ligas con marca de 49-22. Nueva York superó 25-8 a los Reales en los tres primeros juegos de la serie. Marsh permitió un sencillo al dominicano Juan Soto en la séptima y retiró a los siguientes tres bateadores.

Nueva York se puso a trabajar en la octava ante el relevista John Schreiber. Anthony Rizzo bateó un jonrón para poner arriba 2-1 a los Yankees y un error del segunda base Garrett Hampson dejó todo para la remolcada de Anthony Volpe. El venezolano Ángel Zerpa permitió el sencillo remolcador de la ventaja a Soto.

Con un out en la novena frente a Holmes (1-2), Drew Waters bateó un rodado que quedó en el infield tras una confusión entre Holmes y Rizzo. Tras otro rodado, Kyle Isbel bateó un sencillo y García empalmó una línea hacia el jardín izquierdo para empujar a MJ Meléndez e Isbel con las carreras que dejaron tendidos a los Yankees.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. Por los Reales, los criollos Maikel García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Salvador Pérez de 4-0 y Freddy Fermín de 4-1.

CARDENALES VENCIÓ A LOS PIRATAS

Paul Goldschmidt y Brendan Donovan conectaron jonrones y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-3 a los Piratas de Pittsburgh para encadenar victorias por primera vez desde el 29 de mayo.

El jonrón de Donovan abrió el sexto para romper el empate 3-3 y amplió a ocho su racha de juegos seguidos dando de hit.

Por los Piratas, Edward Olivares de 4-1 y por los Cardenales, Pedro Pagés de 3-1 con una impulsada.

TIGRES ROMPIÓ RACHA DE NACIONALES (RECUADRO)

Justyn-Henry Malloy despachó un jonrón y produjo tres carreras y los Tigres de Detroit pusieron alto a la racha de cinco victorias de los Nacionales de Washington al vencerles por 7-2. Los Tigres han perdido cinco de seis. Washington intentaba tener su racha de triunfos más larga desde que enlazaron ocho entre el 23 y 29 de septiembre de 2019, año en el que ganaron la Serie Mundial.

FOTOLEYENDA: El de La Sabana dejó en el terreno a los “Bombarderos del Bronx”. Foto AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!