20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maikel García evitó la barrida de los Yankees de Nueva York

El venezolano Maikel García conectó un doble de dos carreras para poner fin al juego frente al cerrador Clay Holmes y los Reales de Kansas City se recuperaron después de desperdiciar la brillante salida de Alec Marsh para superar ayer 4-3 a Nueva York, evitando perder la serie por barrida.

Marsh llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada ante los Yankees, líderes de las Grandes Ligas con marca de 49-22. Nueva York superó 25-8 a los Reales en los tres primeros juegos de la serie. Marsh permitió un sencillo al dominicano Juan Soto en la séptima y retiró a los siguientes tres bateadores.

Nueva York se puso a trabajar en la octava ante el relevista John Schreiber. Anthony Rizzo bateó un jonrón para poner arriba 2-1 a los Yankees y un error del segunda base Garrett Hampson dejó todo para la remolcada de Anthony Volpe. El venezolano Ángel Zerpa permitió el sencillo remolcador de la ventaja a Soto.

Con un out en la novena frente a Holmes (1-2), Drew Waters bateó un rodado que quedó en el infield tras una confusión entre Holmes y Rizzo. Tras otro rodado, Kyle Isbel bateó un sencillo y García empalmó una línea hacia el jardín izquierdo para empujar a MJ Meléndez e Isbel con las carreras que dejaron tendidos a los Yankees.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. Por los Reales, los criollos Maikel García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Salvador Pérez de 4-0 y Freddy Fermín de 4-1.

CARDENALES VENCIÓ A LOS PIRATAS

Paul Goldschmidt y Brendan Donovan conectaron jonrones y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-3 a los Piratas de Pittsburgh para encadenar victorias por primera vez desde el 29 de mayo.

El jonrón de Donovan abrió el sexto para romper el empate 3-3 y amplió a ocho su racha de juegos seguidos dando de hit.

Por los Piratas, Edward Olivares de 4-1 y por los Cardenales, Pedro Pagés de 3-1 con una impulsada.

||AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!