El venezolano Maikel García conectó un doble de dos carreras para poner fin al juego frente al cerrador Clay Holmes y los Reales de Kansas City se recuperaron después de desperdiciar la brillante salida de Alec Marsh para superar ayer 4-3 a Nueva York, evitando perder la serie por barrida.
Marsh llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada ante los Yankees, líderes de las Grandes Ligas con marca de 49-22. Nueva York superó 25-8 a los Reales en los tres primeros juegos de la serie. Marsh permitió un sencillo al dominicano Juan Soto en la séptima y retiró a los siguientes tres bateadores.
Nueva York se puso a trabajar en la octava ante el relevista John Schreiber. Anthony Rizzo bateó un jonrón para poner arriba 2-1 a los Yankees y un error del segunda base Garrett Hampson dejó todo para la remolcada de Anthony Volpe. El venezolano Ángel Zerpa permitió el sencillo remolcador de la ventaja a Soto.
Con un out en la novena frente a Holmes (1-2), Drew Waters bateó un rodado que quedó en el infield tras una confusión entre Holmes y Rizzo. Tras otro rodado, Kyle Isbel bateó un sencillo y García empalmó una línea hacia el jardín izquierdo para empujar a MJ Meléndez e Isbel con las carreras que dejaron tendidos a los Yankees.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. Por los Reales, los criollos Maikel García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Salvador Pérez de 4-0 y Freddy Fermín de 4-1.
CARDENALES VENCIÓ A LOS PIRATAS
Paul Goldschmidt y Brendan Donovan conectaron jonrones y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-3 a los Piratas de Pittsburgh para encadenar victorias por primera vez desde el 29 de mayo.
El jonrón de Donovan abrió el sexto para romper el empate 3-3 y amplió a ocho su racha de juegos seguidos dando de hit.
Por los Piratas, Edward Olivares de 4-1 y por los Cardenales, Pedro Pagés de 3-1 con una impulsada.
||AP