20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Varios fanáticos serbios detenidos en Gelsenkirchen

|| Agencia AFP

***La policía alemana anunció ayer la detención de siete aficionados serbios implicados en los enfrentamientos ocurridos con hinchas ingleses en el centro de Gelsenkirchen, donde horas antes jugaron los dos países un partido de la Eurocopa de Alemania.***

Los siete detenidos pasaron la noche en comisaría por su implicación en unos incidentes que ocurrieron en la terraza de un restaurante del centro de la ciudad. Contra uno de ellos se ha presentado una denuncia por golpes.

“Las razones de lo que ha ocurrido siguen sin estar claras”, declaró un portavoz policial.

Los dos grupos de seguidores tuvieron que ser separados por la policía. El diario alemán Bild publicó imágenes que mostraban un altercado en la terraza de un restaurante, sobre todo golpes con sillas, antes de la intervención policial. El rotativo informó de varios heridos y de aficionados ingleses detenidos.

Un periodista de la AFP constató la presencia de cristales rotos en la mencionada terraza tras el incidente y a un grupo de hinchas serbios acompañados por agentes de policía, para sacarlos de la zona hacia una estación de metro cercana.

La policía alemana ha previsto un importante despliegue para el encuentro entre Serbia e Inglaterra ante el temor a incidentes provocados por sus seguidores.

Foto AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!