Las mamás son las mayores protectoras de sus hijos, sin embargo, también las que los corrigen a tiempo y dan las mejores lecciones. Carmenza Rodríguez, es ejemplo de eso.
Ella es la mamá de Juan Sebastián Luna, el hincha de Bucaramanga que le robó la medalla a Carlos Henao, cuando el defensor central estaba celebrando con sus compañeros de equipo el título conseguido por primera vez en la historia para el onceno ´leopardo´ ante Independiente Santa Fe.
“Un familiar de esta persona lleva a las instalaciones policiales la medalla. El sujeto que sustrae la medalla, fue plenamente identificado y se tomarán acciones”, señaló el mayor Luis Hernández, comandante de esa institución en el municipio de Girón, Santander.
Un familiar del ladrón, llevó a la policía la medalla que le robaron al jugador del Bucaramanga Carlos Henao, durante la celebración en el estadio Américo Montanini pic.twitter.com/MoIWDzIHhJ
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) June 17, 2024
El familiar al que se refería, era justamente la madre del barrista quien no dudó en devolver la presea entregada por la alcaldía de Bucaramanga a los jugadores y plantel e instar a la entrega de su hijo a las autoridades.
“Infortunadamente, un ciudadano le sustrae la medalla al jugador cuando se encontraban haciendo la celebración y nosotros con una reacción oportuna hicimos todo el despliegue y pudimos recuperarla”, indicaron los oficiales de la Policía Metropolitana.
Por la rápida acción de la @PoliciaBmanga y la unión ciudadana que identificó plenamente a la persona que cometió el hecho, se recuperó la medalla que previamente habíamos entregado a Carlos Henao como reconocimiento.
Hasta en los momentos desafortunados logramos demostrar el… pic.twitter.com/Gg3oStC6X3
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) June 17, 2024
Aunque todos los créditos se los está llevando la policía, Carmen, mamá de Juan Sebastián y Fabián Luna Rodríguez a quién les heredó la pasión por el Atlético Bucaramanga, tiene mucho que ver y así se lo han reconocido las cuentas partidarias de hinchas santandereanos en redes sociales.