20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Élite Subacuático brilló en Campeonato Invitacional en el Centro Asturiano

NOTA DE PRENSA

El Club Élite Subacuático se destacó en el reciente Campeonato Invitacional realizado en el Centro Asturiano del estado Miranda los días 14 y 15 de junio. El presidente del club y director general de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, Abelardo Ojeda, agradeció el apoyo de la gobernadora Karina Carpio y del presidente del IRDA, Jorge Briceño, por su respaldo a los jóvenes atletas que lograron este destacado resultado.

El entrenador del club, Ruben Lozada, informó que en el evento 5 atletas del Élite Subacuático rompieron récords nacionales. Entre ellos, Samanta Gómez en la categoría de 10 y 11 años con 4 récords nacionales, Edgar Serrano en la categoría de 12 y 13 años con 1 récord nacional, Daría Ríos en la categoría de 14 y 15 años con 2 récords nacionales.

Luisangel Rodríguez también obtuvo 2 récords nacionales en la categoría de 14 y 15 años y Valeria Hurtado se ubicó entre las 2 mejores del evento, entre otros destacados atletas.

Lozada también mencionó que el club ya se encuentra preparándose para el próximo Campeonato Nacional de Natación con Aletas que se llevará a cabo en el mes de agosto. Se aspira que este evento se realice en el Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!