20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez es el primer pelotero en alcanzar 100 hits en esta temporada de la MLB

Agencia AP

 *** Esta es la quinta temporada en la que el criollo supera la barrera del centenar de imparables. La única campaña en la que no alcanzó la cifra fue en 2020***

Luis Arráez conectó ayer su hit número 100 y los Padres de San Diego evitaron su décima derrota seguida de visita gracias al bullpen en el triunfo 5-2 a los Filis de Filadelfia.

En la parte alta del tercer inning, Arráez conectó un doble y en la séptima, bateó un sencillo impulsor de una rayita, la cual puso a ganar a San Diego 2-1.

Esta es la quinta temporada en la que el criollo supera la barrera de los 100 hits. La única campaña en la que no alcanzó la cifra fue en 2020.

Luego de esta jornada, Luis Arráez tiene promedio de .319 y es segundo en el departamento de bateo de la Liga Nacional, solo es superado por su compañero Jurickson Profar.

CORTARON LA MALA RACHA

Los Padres evitaron terminar una serie de visita 0-6 desde el 2009 y habían perdido nueve seguidos fuera de casa. No habían perdido 10 consecutivos de visita desde el 2013.

Bryce Harper pegó dos jonrones por los Filis, su 22mo encuentro con múltiples cuadrangulares y segundo de la temporada. Tiene 17 vuelacercas este año.

El venezolano Robert Suárez trabajo la novena para su 18mo salvamento.

Tras una fuerte apertura del venezolano de los Filis Ranger Suárez, el bullpen y un error del tercera base Alec Bohm contribuyó a que dejaran ir el juego.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una empujada. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-1. El colombiano Donovan Solano de 5-0.

WILYER ABREU EN SU ÚLTIMA ETAPA DE REHABILITACIÓN  (RECUADRO)

Abreu también prosigue con el mismo plan de recuperación en las Menores y ya vio acción la con el Worcester Woo Sox (filial de Medias Rojas en AAA), cabe destacar que en su primer compromiso con el Woo Sox, estuvo como bateador designado y ayer, el mánager Chad Tracy lo situó en los jardines para el duelo ante Columbus.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1. El venezolano Rafael Marchán de 3-0.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!