20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yulimar Rojas comparte avances sobre su recuperación

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó a través de las redes sociales que la “Reina del Salto Triple”, Yulimar Rojas, está mejorando de su lesión en el talón de aquiles.

“¡Volando en su recuperación nuestra Yulimar Rojas!”, anunció Maldonado en sus redes sociales. “Evalué con Yuli y el equipo médico su avance en esta etapa de rehabilitación, desde el Centro de Alto Rendimiento Sant Cugat, en Barcelona, España, y todo va extraordinariamente bien”, escribió Maldonado.

Es importante recordar que el pasado mes de abril, la criolla tuvo una lesión el el talón de aquiles durante una práctica, este inconveniente le impide participar en los Juego Olímpico París 2024.

A pesar de no poder representar el tricolor nacional en París, el ministro aseguró que Yulimar está “muy animada como siempre, cumpliendo disciplinadamente todo el plan médico, enfocada y con su corazón gigante vibrando en lo más alto”.

Alguno medios especialistas en deportes, no descartan que Rojas acompañe a la delegación de Venezuela a los Juegos Olímpicos, tal vez como asesora o solo para motivar a los atletas, ya que es una líder que podría marcar la diferencia en cuanto animo.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!