21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marlins perderían a Luzardo de 4 a 6 semanas por lesión

||Cortesía

***Jesús Luzardo, lanzador zurdo de los Marlins de Miami, ingresó en la lista de los lesionados por 15 días.**

El segundo ingreso en la lista por parte del peruano-venezolano en esta temporada obedeció a una dolencia por tensión lumbar. El manager Skip Schumaker estimó que el pitcher, quien abrió el juego inaugural de la temporada, podría perderse de cuatro a seis semanas de actividad.

“Simplemente es otro golpe a nuestro cuerpo de pitcheo. Es una locura”, dijo Schumaker el sábado.

Luzardo entró en la lista de los lesionados de manera retroactiva al miércoles. Los Marlins habían prescindido de sus servicios en la apertura del sábado ante Seattle.

El lanzador permaneció en la lista de los lesionados del 23 de abril al 11 de mayo por un problema de rigidez en el codo izquierdo. Tiene un registro de 3-6 con una efectividad de 5.00 en 12 aperturas.

Había resuelto cinco innings el 16 de junio, en una derrota en Washington.

“Él ha sentido esto el último par de semanas y se sintió realmente incómodo en su última apertura”, explicó Schumaker. “En cierto modo, esto muestra lo gran competidor que es él, porque no se sentía bien en absoluto y aun así cumplió cinco actuaciones. Quería ir por seis. Probablemente no habría tenido problema en abrir ese día y de algún modo lanzar un juego de las mayores para darnos la oportunidad de ganar”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!