21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Batista resaltó importancia de mantener “los pies en la tierra”

|| Agencia EFE

***Después triunfo de Venezuela en la primera fecha de la Copa América 2024, el seleccionador recordó que México, es “otro rival complicado”***

El argentino Fernando Batista, seleccionador de Venezuela, avisó este sábado de la importancia de mantener “los pies en la tierra” después del triunfo por 2-1 conseguido en su estreno en la Copa América contra Ecuador en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).
“Nosotros ganamos el primer partido y ahora viene otro complicado con México. Los pies en la tierra. El miércoles tenemos otra final, esto es así”, dijo Batista en la rueda de prensa posterior al encuentro de Santa Clara.

Batista tuvo unas intuiciones clave en el descanso, cuando Venezuela perdía 0-1 pese a jugar con un hombre más. Dio paso a Jhonder Cádiz y a Eduard Bello, quienes anotaron las dianas decisivas para remontar y sumar los tres puntos.

“A veces todos los entrenadores intentamos, a veces sale y hoy gracias a Dios salió. Los muchachos que entraron estuvieron a la altura. A veces sale y a veces no”, afirmó.
“Los que están afuera están preparados para cuando les toque. Ecuador es fuerte, tiene jugadores muy veloces”, añadió.

Batista avisó además de que a la Vinotinto le espera un choque muy complicado en un ambiente exigente contra México en Los Ángeles.

“Los tres rivales son difíciles, para mí México tiene buenos jugadores y va a ser un partido apretado. Va a haber un estadio con mucha parcialidad mexicana, tenemos que pensar en Venezuela y en cómo preparar el partido”, dijo.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!