Ligó de 4-3 ante los Cachorros de Chicago, con una carrera anotada y una impulsada para aumentar su buena racha de imparables
Redacción El Periodiquito
En la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Cachorros de Chicago 3 por 1, el venezolano Wilmer Flores no baja el ritmo y sigue produciendo para la causa, esta vez con un encuentro de tres hits para alargar su buena racha con el madero y para meterse de lleno en la pelea de impulsadas en las Mayores.
El venezolano ligó de 4-3 ante los Cachorros de Chicago, con una carrera anotada y una impulsada para aumentar su buena racha de imparables.
La carrera impulsada fue la número 33 en lo que va de campaña y así poder ubicarse en el segundo escalón de este renglón en todo el beisbol de las Grandes Ligas. De hecho, solamente es superado por Aaron Judge, Teoscar Hernández y Pete Alonso; con 34.
En la Liga Nacional tiene la oportunidad de seguir escalando puestos, con la ventaja de que Teoscar Hernández pasó a la lista de lesionados.
Flores sumó el segundo compromiso de la campaña con tres inatrapables, mientras que es el noveno multihits.
“El Catire” sigue perfecto en lo que va de mayo, ya que ha conectado al menos un hit en los seis juegos que ha disputado con los Gigantes de San Francisco. Esto ha servido para lucir un promedio con el madero de .300.
LUISÁNGEL ACUÑA SIGUE SUMANDO PUNTOS AL NOVATO DEL AÑO
Luisángel Acuña es el todoterreno de los Mets de Nueva York. Ayer ante los Diamondbacks de Arizona conectó un imparable que remolcó una carrera clave para la victoria 7 por 1 de los metropolitanos. Además, anotó en una oportunidad y se robó otra almohadilla. Después de todo, Acuña es líder en promedio de bateo (.295) entre los novatos que han consumido por lo menos 50 turnos. Asimismo, es tercero en anotadas (15), segundo en hits (26), octavo en OPS (.721), cuarto en bases alcanzadas (32) y sus 9 robadas es la mayor cantidad en MLB. “Ha aprovechado sus oportunidades”, dijo el manager de los Mets Carlos Mendoza sobre Luisángel Acuña. |