24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deyna Castellanos arrancó 2022 marcando un gol

||Cortesía

El Atlético de Madrid goleó 5-0 al Villarreal y están en la tercera posición de la tabla con 31 puntos

El Atlético de Madrid femenino disputó ayer su primer encuentro del 2022 ante el Villarreal, en el partido intersemanal correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero. Con un resultado a favor de las colchoneras por 5-0.

Las ibéricas salieron al césped de la Ciudad Deportiva del Villarreal dispuestas a sumar los primeros tres puntos del año, y las ocasiones no tardaron en llegar.

La oportunidad más clara llegó con un tiro de falta directa de la maracayera Deyna Castellanos que se fue rozando el larguero, pero minutos después la venezolana abrió el marcador anotando el 0-1.

Este fue el primer gol que anota la venezolana en el 2022, en lo que va de temporada promedia siete dianas.

A los 31 minutos de partido llegaba el segundo tras un remate de cabeza de Tounkara. Las colchoneras llegaron al descanso con 0-3 en el marcador tras el gol de Ajibade en el tramo final de la primera parte, tras recortar a la guardameta y quedarse sola frente a la portería rival.

El cuarto no se hizo de rogar, y en los primeros compases de la segunda parte, Ajibade anotaba su segundo tanto del partido tras plantarse sola ante la portera local. A los 65 minutos del encuentro llegaron los primeros cambios rojiblancos y Lundkvist saltaba al terreno de juego para disputar sus primeros minutos como rojiblanca. Al minuto 77 la oriunda del estado Aragua se retiró del campo. Amanda Sampedro marcó el quinto desde la línea de los 11 metros.

“Estoy muy contento con las sensaciones del equipo. Hemos sometido al rival en su campo y hemos encontrado muchas situaciones de gol”, declaró el entrenador Oscar Fernández.

De esta manera Atlético se ubica en la tercera posición de la clasificación con 31 unidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!