29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bronny James debutó en la NBA y logró sus primeros puntos

Una vez que un tiro en bandeja entró durante el segundo cuarto para redituarle sus primeros puntos en la NBA después de tres fallas, Bronny James pudo respirar. Y luego, todo comenzó a fluir.
No espera que todo sea perfecto en su carrera profesional. Cada toque y posesión le brindarán una oportunidad para crecer y aprender.
“El ambiente fue más de lo que esperaba”, dijo un sonriente James. “Es un gran partido para mí, pero no sabía que la gente de Golden State vendría a apoyarme”.
El novato lucia como su famoso padre LeBron hasta en sus gestos familiares, expresiones faciales y la forma en se mueve. Bronny James tomó su lugar en la alineación titular de Lakers de Los Angeles mientras vestía la camiseta número 9.
El joven James terminó atinando 2 de 9 disparos para cuatro puntos. Falló sus tres triples, con un par de asistencias, dos rebotes y un robo en poco menos de 22 minutos en la cancha —21:43 para ser exactos.
Y los Lakers perdieron 108-94 ante los Kings de Sacramento en un partido de la Liga Veraniega.
Bronny fue reclutado por los Lakers con la 55ta selección general en la segunda ronda del draft, procedente de la Universidad del Sur de California.
Tendrá otra oportunidad de jugar este domingo, cuando los Lakers se enfrenten a los Warriors, nuevamente en el Chase Center. El entrenador Dane Johnson planea darle a James muchas oportunidades en los próximos días y semanas.
“Esperemos que juegue todos los partidos, veremos cómo va”, dijo Johnson. “Vamos a tratar de integrarlo. Necesita más experiencia jugando”.
Si todo sale según lo planeado, James, de 19 años, y su padre se convertirían en la primera pareja de padre e hijo en jugar en la NBA al mismo tiempo, y nada menos que en el mismo equipo.
El joven James firmó un contrato de cuatro años que le pagará 7,9 millones de dólares.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!