29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salomón Rondón y Jon Aramburu en el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América

Agencia EFE

***Ambos tuvieron una actuación superior en el encuentro de la Vinotinto ante su similar de Canadá***

Salomón Rondón y Jon Aramburu forman parte del equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América, celebrada en Estados Unidos. Ambos tuvieron una actuación superlativa en el encuentro Venezuela ante su similar de Canadá en dicha fase. Rondón convirtió un golazo para empatar el duelo y Aramburu estuvo imperial por la banda derecha.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez ha sido elegido por la Conmebol el mejor jugador de los cuartos de final de la Copa América e incluido en el once ideal junto a otros dos jugadores de la selección que dirige Néstor Lorenzo.

James marcó un gol y dio dos asistencias en la goleada de Colombia sobre Panamá, por 5-0. El centrocampista lleva cinco pases de gol en esta Copa América y ocho en el total de sus cuatro participaciones en el torneo.

Junto a James han entrado en el equipo ideal de la semana sus compañeros el defensa Davinson Sánchez y el centrocampista Richard Ríos.

El equipo ideal de los cuartos está integrado, además, por el meta argentino Emiliano Martínez, el lateral derecho venezolano Jon Aramburu, el central argentino Lisandro Martínez, el lateral izquierdo ecuatoriano Piero Hincapié, el centrocampista uruguayo Manuel Ugarte, y los delanteros Raphinha, de Brasil, el venezolano Salomón Rondón y el canadiense Jacob Shaffelburg.

ECUADOR QUIERE AL “BOCHA” BATISTA (FOTRECUADRO)

La selección ecuatoriana de fútbol se quedó sin entrenador después de la renuncia de Félix Sánchez Bas, por lo que ya han empezado los primeros contactos para tener al nuevo estratega.

Parece que la FEF quedó convencida con el gran trabajo de Venezuela en la competición, de la mano de Fernando Batista, y estaría interesada en conversar para su contratación.

Según lo revelado por el periodista argentino Gastón Edul, Ecuador sondeó al Bocha Batista para un posible fichaje y convertirlo en el nuevo entrenador de La Tri.

Más allá del interés de Ecuador parece difícil que Batista deje su cargo en Venezuela, que asumió en marzo del año pasado después de la renuncia de José Pekerman, de quien era ayudante.  “Ahora a pensar en lo que viene ya que el gran objetivo de todo Venezuela son las Eliminatorias”, destacó después de la eliminación.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!