24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Buddy” Bailey regresa con los Tigres para la 24-25

|| Redacción El Periodiquito

***El curtido estratega fue ratificado por la directiva del equipo

Tigres de Aragua anunció oficialmente el regreso del manager Welby “Buddy” Bailey como estratega de la novena bengalí para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo confirmó el presidente de la organización, Víctor Zambrano.

Bailey quien es el único manager en el beisbol profesional venezolano con al menos 500 victorias, acumula en su carrera hasta los momentos 2.970 triunfos en 35 campañas, entre el sistema de Ligas Menores y Venezuela.

En la temporada 2023-24, Bailey regresó en el vigésimo aniversario de su primer título en Venezuela con Tigres de Aragua, dejó un registro de 29 victorias y 26 derrotas, clasificó al club para el Round Robin después de vencer a las Águilas del Zulia en la serie por el comodín. En esa instancia los bengalíes sumaron 5 triunfos y 11 reveses.

Actualmente, Bailey es el manager del equipo clase A de Cachorros de Chicago, Pelicanos de Myrtle Beach, de la Liga de Carolina, novena que dirige por octava ocasión. Su carrera como manager se inició en Ligas Menores en el año 1983, con el equipo Pulaski, sucursal en ese entonces de Bravos de Atlanta con quienes dejó un balance de 46 victorias y 26 derrotas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!