26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales eliminó a los Tigres y Caribes superó a Magallanes

|| Manuel Laza Jr

Los aragüeños se despiden de sus aspiraciones de llegar a la final de esta temporada de la LVBP 2021 – 2022

Cardenales de Lara, dejó atrás la derrota sufrida ante los Leones del Caracas y superaron a los Tigres de Aragua 8×3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con este resultado los bengalíes quedan eliminados del todos contra todos. La tabla de clasificación del round robin sigue al rojo vivo porque los Caribes de Anzoátegui le ganaron al Magallanes 5×4 en el primero de dos encuentros en Puerto La Cruz.

Lara atacó rápidamente al abridor Carlos Teller con tres carreras que le daban la ventaja tempranera. Aragua intentó reaccionar enseguida, en el cierre del segundo con doble de Josmar Cordero que llevó al “Cafecito” Martínez a la goma. En el cierre tercero los crepusculares agregaron una y con cuadrangular productor de dos de Ildemaro Vargas en el cuarto episodio colocaban la pizarra 6-1.

El sexto y séptimo episodio también serían productivos para Lara, ambos con una carrera para colocar el encuentro 8-1. Aragua intentó regresar en el noveno con dos carreras con rodado de Josmar Cordero y sencillo de Wilfredo Giménez que colocaban la pizarra 8 a 3, con el que sería el score definitivo. Aragua se despidió de sus opciones de avanzar a la final.

El otro encuentro, disputado en el oriente del país, los Navegantes se adelantaron en el primer inning con una carrera, seguidamente en el segundo capítulo Caribes empató 1-1. En la cuarta entrada los turcos se volvieron a adelantar, pero La Tribu respondió en el cierre de esa entrada para nivelar de nuevo las acciones.

En el sexto inning, Caribes se fue arriba cuando Rafael Ortega, conectó hit al center y anotó Herlis Rodríguez la carrera de 3×2 momentáneo. En el séptimo Navegantes igualó las acciones nuevamente, pero en el cierre de esa entrada los orientales tomaron una ventaja de 5×3 gracias a jonrón de dos rayas, conectado por Balbino Fuenmayor.

En el octavo del Magallanes, Alejandro De Aza conectó doble de línea al jardín derecho, para que Juan Infante pisara el home y acercarse 5×4, pero el ataque quedó hasta allí y así termino el encuentro.

Ahora Caribes comanda la tabla de posiciones y está a un juego de clasificarse a la final, mientras que Navegantes y Cardenales están empatados en el segundo lugar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!