28.5 C
Maracay
viernes 13, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anthony Santander pegó otro bambinazo en victoria de los Orioles ante Marlins

Ryan Mountcastle pegó un sencillo de la ventaja en la décima entrada y los Orioles de Baltimore se recuperaron tras desperdiciar una ventaja de seis entradas para superar 7-6 ayer a los Marlins de Miami, su tercera victoria en 11 encuentros.

Baltimore (61-41), que lidera la División Este de la Liga Americana, evitó perder la serie de tres duelos por barrida ante los Marlins (37-66), que tienen la peor marca de la Nacional.

El venezolano Anthony Santander pegó su 28mo jonrón. Colton Cowser y Connor Norby también tuvieron vuelacercas ante el dominicano Roddery Muñoz para que los Orioles se fueran arriba 6-0 en la cuarta.

Josh Bell pegó un jonrón solitario en la sexta y Miami se acercó 6-3 en la octava cuando Xavier Edwards bateó un sencillo remolcador y anotó con el doble del dominicano Bryan de la Cruz,

Craig Kimbrel dejó escapar un salvamento por quinta ocasión en 28 oportunidades con un sencillo con un out y un par de boletos. Jazz Chisholm Jr empujó una carrera tras un error de fildeo del campocorto Gunnar Henderson. Edward bateó un elevado de sacrificio y Bell le siguió con el sencillo del empate

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander culminó de 5-2 con una anotada y una empujada.

TIGRES BLANQUEÓ A GUARDIANES

El puertorriqueño Javier Báez pegó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y seis pitchers se combinaron para permitir sólo cuatro hits y con lo que los Tigres de Detroit superaron 3-0 a los Guardianes de Cleveland, líderes de la Central de la Americana.

Báez jonroneó por primera vez desde el 14 de abril, con un batazo de 409 pies hacia las gradas sobre el jardín izquierdo en su segundo encuentro en el fondo del orden de bateo. Este fue su segundo cuadrangular en 230 apariciones en el plato esta temporada y con lo que su promedio subió a .180.

SCHERZER LLEGÓ A 3.400 PONCHES 

Max Scherzer recetó nueve ponches, su mayor cantidad en la campaña, para ubicarse en el décimo sitio de la lista histórica en ese rubro, y los Rangers de Texas superaron ayer 2-1 a los Medias Blancas de Chicago. Marcus Semien disparó un jonrón para apoyar la labor de Scherzer, quien elevó a 3.400 el total de ponches en su carrera tras rebasar a su excompañero Justin Verlander, tres veces galardonado con el Cy Young, gracias a su tercer ponche del juego.

||AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!