Agencia AP
*** Es la primera vez en su carrera que tiene un juego de dos o más jonrones***
El venezolano Wilyer Abreu propulsó dos cuadrangulares y empató una marca personal con cuatro producidas para liderar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-2 sobre los Rangers de Texas, el día de ayer.
El primer bate de Boston, el mexicoamericano Jarren Duran, quien conectó tres imparables, catapultó un jonrón que rompió el empate por segunda vez en menos de tres semanas en casa de los Rangers.
Corey Seager jonroneó por tercera ocasión en la serie para los Rangers – su 22do de la campaña – y Josh Jung la sacó de cuadrangular por primera vez en su quinto juego de regreso tras perderse tres meses de actividad por una fractura en la muñeca derecha.
El novato Cam Booser (2-2) relevó de manera perfecta por una entrada y un tercio, el primero de los cuatro relevistas de Boston que retiraron a 13 de los 14 bateadores de Texas que enfrentaron.
Abreu logró su primer juego de múltiples cuadrangulares al impactar uno solitario en la cuarta entrada frente a Nathan Eovaldi (8-5), abridor de Texas, cuya racha sin dar boletos terminó en 43 episodios y un tercio ante 167 bateadores, ambos récords de franquicia, cuando boleó a Masataka Yoshida con un out en el primer capítulo.
Abreu ha visto la esférica clarita en la serie contra los texanos. En 11 turnos al bate tiene cinco inatrapables, tres de ellos jonrones, ha remolcado siete rayitas, tiene cuatro anotadas para un average de .454 en esta serie.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu bateó de 4-2 con cuatro carreras producidas y dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 5-1 con una anotada.
SHOHEI OHTANI ES NUEVO 30-30
Shohei Ohtani sigue añadiendo hitos a su carrera en las Grandes Ligas. La estrella de los Dodgers de Los Ángeles llegó a las 30 bases robadas, por lo que se unió al club 30-30.
En la parte alta del noveno episodio, el nipón se estafó la segunda almohadilla y llegó a 30 bases robadas en la temporada. Sumado a ello, ya cosecha 33 jonrones.