31.9 C
Maracay
miércoles 18, septiembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Keibert Ruíz conectó dos jonrones en la derrota contra Filadelfia

|| Agencia AP

*** El careta busca seguir constante con el madero para aportar a la causa de los Nacionales***

Keibert Ruíz se hizo sentir en Filadelfia al enlazar dos cuadrangulares para arribar a los 11 en la temporada. No obstante, el criollo no pudo evitar que los cuáqueros se llevaran el triunfo 13-3 contra los Nacionales de Washington.

Weston Wilson se convirtió en el noveno pelotero de los Filis que ha completado el ciclo, mientras que Alec Bohm y Nick Castellanos pegaron jonrones consecutivos en la primera entrada, para que Filadelfia vapuleara a los Nacionales de Washington.

Wilson conectó un triple y un sencillo en la cuarta entrada y sacudió un jonrón en la séptima. Los fanáticos corearon “¡doble!” en la octava, cuando Wilson llegó a batear, y el toletero cumplió su deseo, en una jugada en que Alex Call no alcanzó la pelota pese a su zambullida.

Fue el décimo ciclo en la historia de Filadelfia (Chuck Klein lo logró dos veces). El último pelotero que había conseguido la proeza en el Citizens Bank Park había sido David Bell en 2004.

Filadelfia tomó la ventaja por 4-0 en el primer acto. Bohm disparó un cuadrangular de tres carreras y Castellanos añadió otro garrotazo.

Zack Wheeler (12-5) se colocó un triunfo detrás de Chris Sale, de Atlanta, quien lidera la Liga Nacional. Los Filis anotaron al menos nueve carreras por segundo encuentro consecutivo.

En la jornada de ayer, el criollo culminó de 4-2 con par de jonrones, dos impulsadas, dos anotadas para dejar su average en .227.

ABREU SE FUE PARA LA CALLE (RECUADRO)

Wilyer Abreu se encuentra encendido con el madero. Ayer, por segundo día consecutivo, el criollo se fue para la calle despachando su estacazo 14 de la campaña. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de los Medias Rojas de Boston 5-1 contra los Orioles de Baltimore.

La trepidante conexión fue en la parte alta de la cuarta entrada contra los lanzamientos de Zach Eflin. El batazo recorrió una distancia de 412 pies y su velocidad de salida fue de 106.3 mph.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!