24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caribes dominó el segundo de la final en Puerto La Cruz

|| Manuel Laza Jr

Magallanes no encontró el bateo oportuno ante unos aborígenes que han aprovechado todas sus virtudes para dominar la serie

El segundo juego de la final se lo llevó Caribes de Anzoátegui 5-4 ante los Navegantes del Magallanes, en un partido que fue casi la réplica del primero, con un Willians Astudillo siendo el verdugo para los turcos, hoy la serie se muda a Valencia con unos aborígenes dominando la fase final y unos turcos necesitados de victoria.

Magallanes se fue adelante en el segundo inning, con las bases llenas, Alejandro de Aza recibió un pelotazo para que anotará Pablo Sandoval desde la tercera, la segunda anotación fue en los pies de Leonardo Reginatto.

En el tercer capítulo, La Tribu montó una seria amenaza, logrando colocar tres corredores en las almohadillas, para que Asdrúbal cabrera conectará un doble al jardín derecho, para empatar las acciones con las anotaciones de Rafel Ortega y Víctor Reyes.

Los turcos respondieron en el 4to inning en las manos de Arturo Nieto, que pegó un triple al jardín derecho y anotará De Aza la carrera de irse arriba en el marcador.

En el quinto innings en su parte baja, Willians Astudillo conectó lo que sería su segundo cuadrangular de la final, remolcando a Niuman Romero y colocar la pizarra 4-3 a favor de la tribu. Pero en 6to capitulo, Gabriel Noruega dio un sencillo al jardinero derecho y nuevamente de De Aza registrará la carrera del empate 4-4 momentáneo.

El séptimo de los orientales, Víctor Reyes da batazo de vuelta completa y nuevamente Caribes se va arriba para colocar el resultado final, Silvino Bracho salió desde el octavo para apuntarse el salvado.

EL DATO

El lanzador Jean Carlos Toledo y el capitán de la tribu Niuman Romero, son los únicos en el roster de Caribes de Anzoátegui en ver acción en las siete finales que ha disputado la franquicia en la LVBP, incluyendo los choques previos ante el Magallanes (2013-14 y 2014-15).

 

UN MEXICANO REFORZARÁ ROTACIÓN DE LA TRIBU

Edgar Torres, lanzador zurdo, arribó ayer al país para reforzar la rotación abridora de Caribes, sustituye al dominicano Rafael Pineda, quien fue bateado durante la Semifinal. Torres se unirá al mexicano Esteban Haro, quien ocupa el cargo de cerrojo de Anzoátegui.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!