27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deyna metió al Atlético en la final de la Supercopa

|| Carlos Duno

La venezolana Deyna Castellanos volvió a perforar las redes y marcó el primer tanto en la victoria del Atlético de Madrid 3 goles por 2 frente al Levante en las semifinales de la Supercopa de España. Las rojiblancas jugarán frente al Barcelona este domingo la final del torneo.

Las capitalinas saltaron al césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con ganas de sellar el pase a la final y tener la oportunidad de revalidar el título. Deyna Castellanos tuvo la primera ocasión a los 12 minutos de partido tras un pase de Ludmila da Silva, pero el balón se estrelló contra el cuerpo de Korenciova.

Leicy Santos estuvo a punto de anotar el primer tanto rojiblanco, pero el balón acabó en el larguero y fue la maracayera Deyna Castellanos con un tiro lejano la que abrió el marcador a los 32 minutos. En el tramo final de la primera parte empató el Levante y el primer tiempo concluyó 1-1.

La segunda parte comenzó sin un dominador claro y la primera ocasión clara para las rojiblancas volvió a ser de Deyna Castellanos, pero el balón se estrelló con el travesaño.

El segundo tanto llegó tras un remate en el área pequeña de Maitane López en el minuto 71 y el tercero llegaba en los pies de Ludmila tan solo 6 minutos más tarde.

El Levante recortó distancia poniendo el 2-3 en el marcador con un gol de Queiroz y con este resultado terminó el partido, sellando así el pase a la final de la Supercopa para las madrileñas, que tendrá lugar este domingo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES