||Mariángel Oyarvez
El gimnasio creado por Moisés López y Tamara Olivares organizó una jornada llena de actividades en La Floresta para honrar a las figuras maternas que usan sus instalaciones.
180 GFT, el centro de entrenamiento creado por Moisés López y Tamara Olivares, conmemoró el Día de las Madres con una mañana especial de actividades deportivas dedicadas a sus alumnas en La Floresta, Maracay, donde tiene su sede principal. “Estamos agradecidos con todas las madres que forman parte de nuestra comunidad» dijo López.
La celebración comenzó con una carrera de 5 kilómetros, diseñada con un entrenamiento variado y adaptado a las distintas capacidades de los participantes. Además, se realizaron dos clases especiales bajo el formato «full body» (cuerpo completo), brindando a las madres la oportunidad de compartir un momento único de entrenamiento y celebración.
López destacó que el 95% de su público son mujeres, que se traduce en más de 300 damas que entrenan de manera regular en las instalaciones. “Las mujeres tienden a ser más cuidadosas con su salud, no solo desde el punto de vista estético, sino priorizando su bienestar general”, dijo López. De igual manera, resaltó que el centro no es exclusivo para el público femenino.
UN GIMNASIO DISTINTO AL TRADICIONAL
Olivares explicó que junto a López creó un espacio para fomentar un estilo de vida saludable. Describió la sala de entrenamiento como completa y funcional “distinta de un gimnasio tradicional” ya que su enfoque principal es la experiencia del cliente, con un sello característico en la guía personalizada.
El centro ofrece distintos planes de entrenamiento. El más popular es el Plan Estándar, disponible de lunes a viernes. También están disponibles el Plan Open y el Plan Full. Cuentan con cuatro entrenadores, “siempre disponibles para supervisar los movimientos de los clientes”.
Para los nuevos usuarios, se realiza una evaluación inicial. Aunque existe un servicio adicional de entrenamiento personalizado con un entrenador exclusivo, el servicio estándar ya incluye apoyo garantizado.