24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Viniendo de atrás Magallanes ganó para igualar la serie final

|| Manuel Laza Jr

En un emocionante juego de beisbol, Navegantes del Magallanes logró su segunda victoria en esta serie final, imponiéndose 10 carreras por 9 ante los Caribes de Anzoátegui, en el José Bernardo Pérez de Valencia. Cade Gotta con elevado de sacrificio impulsó la carrera de la victoria y Bruce Rondón se llevó el juego salvado.

El capitán de La Tribu, Niuman Romero, inauguró ante el lanzador turco Erick Leal, con un jonrón que remolcó a Víctor Reyes y colocaba las acciones 2-0 en el mismo primer inning.

En el tercer capítulo, la batería de Caribes volvió a castigar a Magallanes con un Back To Back (segundo de la serie para estos mismos toleteros): Willians Astudillo conectó su tercer cuadrangular de la final y se encontró en las almohadillas a Niuman Romero y colocó el 4-0, seguidamente Asdrúbal Cabrera, pegó su segundo jonrón de esta contienda para sumar una más para a los aborígenes y poner las cosas 5-0.

Cerrando esa misma entrada, despertó la ofensiva del Magallanes, primero con sencillo de Alberto González que impulso a Carlos Pérez y después jonrón de Ángel Reyes, el segundo de la final, para traerse al home a Ascanio y González, para acercarse en el marcador 5×4.

La fiesta magallanera continuó en el cuarto capítulo, cuando Jesse Castillo dio una línea al jardín derecho y Leonardo Reginatto anotaba desde segunda base el empate de los eléctricos 5 – 5. Cade Gotta con un rodado que fue desviado por el tercera base de Caribes, permitió las anotaciones de Jesse Castillo y Alejandro De Aza para irse arriba 7-5.

Pero Willians Astudillo respondió por Caribes y bateó su cuarto jonrón en solitario, y descontar una carrera para el 7-6. En el sexto Víctor Reyes con un elevado que no pudo dominar Ángel Reyes llevó al home plate a Tomas Telis y Luis Sardiñas, acto seguido Niuman Romero impulsó otra más y voltearon el juego 9-7

En el octavo inning se movió el marcador para La Nave, cuando Rayder Ascanio impulsó con sencillo a Jesse Castillo y Juan Infante para empatar nuevamente, pero Cade Gotta con elevado de sacrificio remolcó a Alejandro De Aza desde la tercera y colocar marcador final 10 -9.

En la ultima entrada salió Bruce Rondón para sacar el inning por la vía rápida, se adjudicó su segundo salvado de la final y Magallanes empató la serie 2-2.

Hoy se miden de nuevo en lo que será el último encuentro de la refriega en Valencia, a las 6:00 p.m los lanzadores serán Yohan Pino por Caribes y por Magallanes Junior Guerra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!