20.9 C
Maracay
lunes 26, febrero 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Medvedev y Tsitsipas sufrieron para avanzar en Australia

Agencia AFP

El ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas no lo tuvieron fácil ayer, pero acabaron imponiendo su mayor calidad y jerarquía para clasificarse a cuartos de final de Abierto de Australia.

Stefanos Tsitsipas, N.4 del mundo, tuvo que disputar cinco sets ante el estadounidense Taylor Fritz (22º) pero acabó clasificándose 4-6, 6-4, 4-6, 6-3, 6-4.

Semifinalista el año pasado, se enfrentará al italiano Jannik Sinner (10º) mañana por un puesto en semifinales.

Y el favorito Daniil Medvedev perdió su segundo set en el torneo, pero eliminó al estadounidense Maxime Cressy (70ª) 6-2, 7-6 (7/4), 6-7 (4/7), 7-5.

“Aparte del primer set en el que logré distanciarme rápidamente, el partido fue muy duro, ¡un infierno!”, dijo el ruso, tras tres horas y media de juego.

Medvedev tuvo un pequeño problema en la parte superior de la pierna derecha durante el partido, que hizo necesario que fuera atendido en la cancha, pero el tenista quitó importancia al asunto.

En cuartos, se enfrentará al canadiense Felix Auger-Aliassime (9º), que derrotó al croata Marin Cilic (27º) 2-6, 7-6 (9/7), 6-2, 7-6 (7/4).

SWIATEK DESPACHÓ EN TRES SETS A CIRSTEA

La polaca Iga Swiatek, 9ª del mundo y ultradominadora en sus primeros partidos en el Abierto de Australia, vivió sus primeras dificultades serias ayer, pero acabó superando a la rumana Sorana Cirstea (38ª) 5-7, 6-3, 6-3, en octavos de final.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!