27.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con joya de pitcheo de Yohander Méndez Magallanes forzó el bonito

|| Manuel Laza Jr

Caribes no pudo ante los turcos que le propinaron una blanqueada para llevar la serie final al máximo y definir hoy al campeón

La espectacular apertura de Yohander Méndez y la respuesta oportuna de la ofensiva del Magallanes, fue la combinación perfecta para que dominaran a los Caribes Anzoátegui 6 carreras por 0, para así llevar al séptimo y último juego de la serie final, con esta victoria los eléctricos empataron por segunda vez en esta instancia decisiva.

El inicio del juego estuvo marcado por el buen pitcheo de ambos lanzadores, por los turcos Yohander Méndez dominó a la toletería de Caribes durante 7 capítulos con 9 ponches, 4 boletos, 2 hits y ninguna carrera.  Por La Tribu, Henry Centeno tuvo una apertura de 4 entradas y un tercio donde recibió 3 carreas, 4 inatrapables, un boleto y 6 ponches.

Para romper el celofán del marcador se tuvo que esperar hasta el 4to innings, cuando Pablo Sandoval conectó un sencillo al jardín derecho y Alejandro De Aza anotará la primera, acto seguido Ángel Reyes con elevado de sacrificio impulsó a Leonardo Reginatto desde la tercera base para el 2×0.

En el quinto, Cade Gotta pegó doble para impulsar Alberto González y colocar el 3×0.

Ya en la sexta entrada, Rayder Ascanio con sencillo remolcó a Pablo Sandoval, en ese mismo capitulo Cade Gotta recibió las bases llenas y negocio un boleto y Jesse Castillo pasó por la caja registradora y el juego estaba 5×0.

EL marcador aumentó en el noveno inning, cuando Jesse Castillo recibió las bases y le otorgan las 4 bolas malas, para que Leonardo Reginatto anotará la sexta carrera del Magallanes.

En el noveno se subió Bruce Rondón a la lomita para colocar punto y final a este encuentro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES