||Agencia AP
**Los ingleses igualaron a tres tantos ante los lusitanos en la segunda jornada de la Europa League**
Manchester United se salvó de otra penosa derrota cuando el suplente Harry Maguire apareció en los descuentos con un cabezazo para rescatar ayer un empate 3-3 de visita al Porto en la Liga de Europa.
El equipo de Erik ten Hag la acabó pasando mal luego de adelantarse 2-0 al cabo de 20 minutos de un duelo en que su mediocampista Bruno Fernandes fue expulsado por segundo partido consecutivo.
Fernandes recibió una segunda amonestación a los 81 minutos por propinarle pisotón al central argentino Nehuén Pérez al tratar de conectar un centro al área.
Recién el pasado domingo, Fernandes fue expulsado con roja directa en la derrota 3-0 ante Tottenham en la Premier League, poniendo a Ten Hag en la cuerda floja. El entrenador neerlandés pareció quedar en una situación más precaria al verse abajo 3-2 a los 50 minutos cuando el centro de Pepe fue enviado a la red por Samu para su segundo gol de la noche.
Luego, Maguire se elevó para meter un frentazo tras un tiro de esquina en el primer minuto de tiempo añadido para el United, que lleva un par de empates en la nueva fase de liga del torneo. El club inglés no ha logrado ganar en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
TOTTENHAM SUPERÓ AL FERENCVÁROS
A primera hora, un juvenil plantel de Tottenham mantuvo su paso perfecto al derrotar 2-1 como visitante al Ferencváros de Hungría. Con un doblete del delantero argentino Valentín Castellanos, la Lazio también logró su segunda victoria en igual cantidad de partidos al vapulear 4-1 a Niza.
LYON GOLEÓ AL RANGERS
Lyon sumó su segunda victoria tras derrotar 4-1 a Rangers en Glasgow. Alexandre Lacazette y Malick Fofana firmaron sendos dobletes. El Twente de Holanda, que le empató 1-1 al United en Old Trafford la semana pasada, igualó 1-1 en casa ante el Fenerbahce de José Mourinho. Con un gol de penal de Michael Baidoo, el Elfsborg de Suecia sorprendió al vencer 1-0 a la Roma.