Fernando “Bocha” Batista reafirmó este viernes su compromiso con la selección venezolana de fútbol, asegurando que su objetivo sigue siendo llevar a la Vinotinto a su primera Copa del Mundo.
“Estoy donde quiero estar, estoy muy feliz, muy cómodo, agradecido a la Federación (Venezolana de Fútbol) de haber confiado en mí y estoy en ese barco para lograr ese sueño de llegar al Mundial”, dijo.
En declaraciones a Unión Radio, Batista expresó su satisfacción por estar al frente del equipo, agradeciendo la confianza de la Federación Venezolana de Fútbol. A pesar de los rumores que lo han vinculado a equipos como Boca Juniors, el técnico argentino dejó claro que su futuro inmediato está ligado a Venezuela.
Batista destacó el buen ambiente dentro del equipo, elogiando la mezcla de jugadores experimentados y jóvenes, lo que, según él, da permiso para soñar con hacer historia en el fútbol venezolano.
Sobre el próximo encuentro ante Argentina, vigente campeona del mundo, el entrenador señaló que será un partido lleno de “sensaciones” personales debido a su pasado como técnico de la selección sub-20 albiceleste, pero aseguró que se prepara con el objetivo de lograr la victoria en el Estadio Monumental de Maturín.
“Tenemos nuestras armas, nuestras fuerzas como para estar compitiendo como lo venimos haciendo hasta ahora”, añadió, mostrando su confianza en el potencial de la Vinotinto para enfrentarse al poderoso equipo argentino.
Con información de Versión Final