23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes cayó en extra innings ante los Gigantes 

Una derrota con un sabor amargo, tras una decisión arbitral que condujo a la victoria de Dominicana

|| Manuel Laza Jr

En un emocionante partido, en el cual los Navegantes del Magallanes viniendo de atrás le empataron el juego a Gigantes del Cibao de la República Dominicana, en el que se jugó una entrada de más, los locales se quedaron con el juego 8-7, para no solo ganar, sino también hacerse con el primer lugar de ronda clasificatoria de la Serie del Caribe.

los Gigantes de Dominica iniciaron ganando el partido anotando dos carreras en el segundo inning, ventaja que alargaron en quinto con una rayita más.

El sexto de los dominicanos logró un rally de tres anotaciones más y el partido hasta ese momento estaba 6 carreras por 0.

En el séptimo inning, Magallanes despertó su poderío ofensivo, Niuman Romero conectó un hit al jardín izquierdo, para que anotara la primera carrera Gabriel Noriega y así continuar la amenaza turca, era el momento de Willians Astudillo, que ligo su cuarto sencillo consecutivo con línea al center y se venía al home De Aza y era el 6-2.

Danry Vásquez negoció boleto para llenar las bases, para que Balbino Fuenmayor conectará un doble de dos carreras y acercar en la pizarra 6-4.

Con hombre en segunda y tercera base, Pablo Sandoval falló con batazo al cuadro, pero remolcaba la quinta de los eléctricos y así terminó el inning 6-5.

En la baja del séptimo, Magallanes montó a Wilking Rodríguez, para sacar el cero de la entrada y contener a los dominicanos.  Abriendo el octavo Willians Astudillo con otro hit impulsó la carrera del empate.

Danry Vásquez dio un sencillo al center para que Niuman pasará por la caja registradora y Magallanes se fuera arriba en el marcador 7-6. Pero seguidamente vino la respuesta de los locales para empatar el juego, con ayuda de un garrafal error del umpire de tercera base, en acción que inexplicablemente no fue revisada en la sala de video.

En el décimo inning, los Gigantes consiguieron la victoria a través de Hanser Alberto, que falló con fly al jardín derecho para impulsar a Meza.

Hoy Magallanes enfrentará a Caimanes de Colombia a las 3:00 p.m. en la primera llave de la semifinal, a segunda hora los locales jugarán contra el equipo mexicano para cerrar las semifinales, los ganadores se verán las caras el día jueves a las 7:00 p.m.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!