Tras ser barridos por Caribes de Anzoátegui en la miniserie de dos juegos en Puerto La Cruz, los Tigres de Aragua decidieron despedir a Buddy Bailey, eso, tras llevar al club a tener marca negativa de 18-22 y una racha en curso de tres derrotas consecutivas.
“La organización Tigres de Aragua anuncia la no continuidad de Welby ‘Buddy’ Bailey como manager por lo que resta de la temporada 2024-25, agradeciéndole todo su tiempo y dedicación en nuestra organización, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, dijeron los Tigres de Aragua en un comunicado.
Cabe destacar que desde que regresó a los Tigres para la campaña pasada, Bailey amplió sus registros históricos en la LVBP, convirtiéndose en 2023 en el manager con más juegos ganados en la pelota venezolana de invierno y guiando al conjunto felino a una nueva clasificación a postemporada, tras avanzar por la vía del comodín.
Sin embargo, tras un muy buen octubre en la actual campaña, todo pareció desmoronarse en noviembre y actualmente los Tigres tienen récord negativo, luchando por al menos meterse en la ronda del comodín.
Desde la zafra pasada, Bailey se combinó para foja de 47-48 en 95 compromisos.
Ahora bien, Russell Vásquez ha sido nombrado como manager interino del equipo, eso, hasta que sea designado un nuevo títular para el cargo en los próximos días.
Con información de El Extrabase