Con este vuelacerca el criollo rompió una sequía de bateo y llegó a 6 bambinazos en la temporada
||Agencia AP
Anthony Santander y Vladimir Guerrero Jr. conectaron jonrones, Chris Bassitt y tres relevistas se combinaron para permitir cinco hits y los Azulejos de Toronto vencieron a los Padres de San Diego 3-0 ayer por la noche. La blanqueada fue la primera de Toronto en la temporada.
San Diego sumó su cuarta derrota consecutiva, igualando su racha perdedora más larga de la temporada. Los Padres también perdieron cuatro juegos seguidos del 23 al 27 de abril.
El lanzador derecho de los Blue Jays, Chris Bassitt (4-2), permitió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en seis entradas. Brendon Little lanzó la séptima, Yariel Rodríguez lanzó la octava y Jeff Hoffman terminó la serie para su décimo salvamento en 12 oportunidades.
El lanzador derecho de los Padres, Dylan Cease (1-3), permitió tres carreras y tres hits en siete entradas.
Guerrero abrió el marcador con un jonrón al jardín izquierdo en la baja de la primera, su sexto jonrón de la campaña. En el mismo orden, Santander puso el marcador 3-0 con un jonrón de dos carreras en la quinta, también su sexto vuelacerca.
Santander conectó jonrón por primera vez desde el 6 de mayo contra los Angels. El jonrón de dos carreras ayer fue el primer jonrón del criollo desde que fue relegado al quinto puesto en la alineación el domingo.
El criollo dio una pequeña muestra de mejoría, luego de varios días lidiando con molestias físicas y podría llegar pronto a su 100%, tras venir de una jornada libre y de tres ponches el pasado domingo.
CARLOS NARVÁEZ SE CRECIÓ EN EL FENWAY PARK
Carlos Narváez se combinó con Rafael Devers y conectaron jonrones para mantener a los Mets sin anotar en la victoria de Boston por 2-0 sobre Nueva York ayer por la noche.
Narváez conectó un sinker con cuenta de 1-0 sobre el Monstruo Verde. Dos bateadores después, Devers conectó un out casi al mismo lugar para su décimo jonrón del año.
ACUÑA PODRÍA REGRESAR ESTE FIN DE SEMANA
Tras casi un año de ausencia, Ronald Acuña Jr. extraoficialmente se coconió que el jugador se dispone a regresar a la alineación de los Bravos de Atlanta, durante la serie que disputarán entre viernes 23 y domingo 25 de mayo, ante los Padres de San Diego. Acuña, de 27 años de edad, fue activado la semana pasada en asignación de rehabilitación con filiales de ligas menores en las categorías de novatos y AAA, y en cuatro partidos exhibe línea ofensiva de .444 de promedio con .667 de OPB y 1.222 de slugging, dos cuadrangulares y par de remolcadas. |