25.1 C
Maracay
viernes 27, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua realizó varios cambios

|| Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua presentaron primer cambio de cara a la temporada 2022-2023 y reciben caras conocidas, ya que la dinastía Martínez estará ahora definitivamente en Maracay al recibir a los hermanos Teodoro y José “Cafecito” Martínez, además del lanzador Jorgan Cavanerio quienes pasan a la nómina bengalí a cambio de 5 jugadores; el lanzador Ramón García, el receptor Francisco Arcia, el inicialista Wilson García y los jardineros Eduardo Sosa y Daniel Montaño.

Luego del primer movimiento de la temporada muerta, los Tigres de Aragua siguen sumando nuevas incorporaciones para la próxima temporada adquiriendo ahora al infield Humberto Arteaga procedente de las Águilas del Zulia quienes recibirán al campo corto Deiner López y los lanzadores Alexis Tapia, Ismael Guillón y Francisco Carrillo.

José Martínez tuvo promedio en el Round Robin con Aragua de .393 producto de 22 hits en 56 turnos, siendo el bate más explosivo de Aragua en el playoff. Por su parte, Cavanerio se puso el uniforme de Tigres para lanzar en 10 encuentros del Round con Aragua. En la ronda regular con Tiburones dejó efectividad de 4.33, en 54 entradas lanzadas en 10 aperturas.

Teodoro Martínez tendrá su segunda etapa con los Tigres con quienes debutó en la 2013-2014, disputando 4 temporadas. Los Tigres de Aragua serán el tercer equipo que el caraqueño Humberto Arteaga vistió en Venezuela tras su paso por Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES