22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atletas aragüeños listos para viajar a JN 2022

Prensa IRDA

En la Villa deportiva David Concepción del Complejo deportivo Julián Landaeta Robles, los atletas de Atletismo, Sambo, Kenpo, Aguas Abiertas, Polo Acuático, Béisbol (F) y Levantamiento de Pesas, se realizaron la prueba de Antígeno FIA para descartar el COVID-19, la prueba fue realizada gracias a la colaboración de Corposalud Aragua.

La segunda salida será este sábado 05 de febrero a la 9:00 am vía al estado La Guaira, para allá van Sambo y Kenpo, mientras que la tercera salida será el domingo 06 de febrero, para la capital de Venezuela, Caracas y son las chicas de Béisbol a buscar el pódium, el campeonato arranca el martes 08 de febrero.

La cuarta salida será el lunes 07 de febrero, con la partida de Polo Acuático para Caracas y el Atletismo saldrá para el estado Lara. La cuarta y última salida es el martes 08 de febrero con las selecciones de Aguas Abiertas y Levantamiento de Pesas, ambas selecciones viajaran al estado La Guaira, la salida será a las 9:00 am.

De esta manera las siete selecciones de las distintas disciplinas que conforman una lista de 86 atletas del estado Aragua que restan para participar en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, están listas para viajar y con el firme deseo de dejar en alto la bandera del estado Aragua.

El ambiente deportivo organizado por el departamento médico del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA), gracia a la Dra, Bertha Olivares y al Dr. Otto Rodríguez, así como la coordinación de la Lcda Roraima Solorzano, directora de Alta Competencia y los coordinadores deportivos Graciela Valderrama, Jeccenia Carrillo, Marco Pacheco y Julio Bolívar; quienes han estado pendientes de la actividad sanitaria de los atletas.

Basilio Iglesias Dorta, pdte(e), afirmó estamos trabajando en coordinación con la gobernación del estado Aragua, para llevar a los atletas a su zona de competencia, donde se puedan desempeñar sin problemas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!