21.9 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Del Potro: Es más una despedida que una vuelta

|| Agencia AFP

El argentino Juan Martín del Potro, exnúmero 3 del ranking mundial, consideró su regreso al circuito mundial del tenis a partir del martes próximo en Buenos Aires como uno de los últimos eslabones de su carrera luego de casi tres temporadas de inactividad por una lesión de rodilla.

“Es más una despedida que una vuelta”, dijo entre lágrimas lágrimas durante una rueda de prensa previa al ATP de Buenos Aires.

Del Potro, campeón del US Open-2009, integrante del equipo argentino que conquistó la Copa Davis-2016 y actual 757 del ranking, no juega desde junio de 2019 cuando se agravó una dolencia por una fractura que había sufrido durante el Másters 1000 de Shangai 2018.

“La rodilla me tiene viviendo una pesadilla. Hace muchos años que intento tratamientos, médicos y nunca imaginaba retirarme del tenis si no era jugando. No encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo. Después de estas semanas, miraré el futuro”, dijo sobre la posibilidad de ponerle punto final a su carrera profesional.

“Es una decisión difícil”, remarcó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES