21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

West Ham, Chelsea superaron con dificultad 4a ronda de Copa FA

Agencia AP

Cuando el partido por la cuarta ronda de la Copa FA llegó al tiempo adicional, West Ham estaba a punto de sufrir una humillante derrota ante el Kidderminster de la sexta división.

Alex Penny había anotado a los 19 minutos para el equipo de la división Nacional del Norte que superaba a los millonarios londinenses de la Liga Premier que se encuentran apenas a un punto de lograr una plaza en la Liga de Campeones.

Con el gol del empate de Declan Rice, se pasó a tiempo adicional y le evitó a West Ham sufrir la derrota más sorpresiva en los 15 años de la competencia nacional más antigua del fútbol mundial.

Jerrod Bowen anotó al final para darle a West Ham el triunfo 2-1 contra un equipo que se encuentra 113 puestos más abajo en las ligas inglesas.

También el campeón europeo Chelsea pasó un susto y tuvo que superar una desventaja inicial para vencer 2-1 al Plymouth de la tercera división.

En otros partidos, Everton, en el debut de Frank Lampard como su técnico, goleó 4-1 a su rival de la Liga Premier Brentford; Manchester City superó una desventaja inicial para vencer 4-1 a Fulham, de la segunda división; Norwich venció a Wolverhampton 1-0 y Crystal Palace le ganó 2-0 a Hartlepool.

En el único partido de la Liga Premier, Burnley y Watford empataron 0-0. Los dos equipos se encuentran en la zona de descenso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!