32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera logró su impulsada 1.800 en las Mayores

Carlos Duno

El maracayero no para de hacer historia y se convirtió anoche en el vigesimosegundo jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar las 1.800 impulsadas.

En la parte baja del tercer episodio en el Comerica Park ante los Medias Blancas de Chicago, Cabrera pegó un elevado al jardín central y remolcó a Víctor Reyes desde la tercera base tras un fly de sacrificio.

De esta manera, el toletero de La Pedrera entró en un grupo muy selecto en las Mayores. Entre los jugadores nacidos fuera de Estados Unidos es el cuarto en lograrlo, por detrás de las 2.149 impulsadas del dominicano Albert Pujols, de las 1.835 del puertorriqueño Rafael Palmeiro y de las 1.831 de Manny Ramírez.

Cada turno de Miguel Cabrera se ha convertido en estadística pura para los profesionales donde poco a poco ha ido alcanzando y rompiendo récords para seguir escribiendo su historia.

En la temporada 2021 de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, ha tomado 440 turnos conectando 113 hits, anotando 47 carreras, impulsando 71 rayitas y pegando 15 jonrones para dejar un promedio de bateo de .257.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!