29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

OFAC extendió licencia para la LVBP hasta 2024

|| Cortesía

La Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), extendió la licencia a los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), hasta el 2024.

El presidente de la LVBP, Giussepe Palmisano, informó que recibió un documento de renovación firme de seis licencias de la LVBP, mismas que estaban vigentes desde diciembre de 2019.

La pelota rentada de Venezuela, espera por una comunicación por parte de este mismo ente, pero en espera del visto bueno para los equipos de Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua.

La directiva de la LVBP, le comunicó a las Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, que su estatus se mantiene durante las próximas dos campañas.

EL CASO DE TIGRES Y MAGALLANES

Ambas organizaciones continúan en la espera de algún comunicado de la OFAC, esperando lo que se denomina como una “licencia puente”, indicó Palmisano, que considera imperioso un pronunciamiento por parte de este organismo estadounidense.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!