32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Henry Blanco nuevo manager de Tiburones de La Guaira

|| Cortesía

Los Tiburones de La Guaira dieron el primer paso pensando en la siguiente temporada y anunciaron de manera oficial a su nuevo manager. Henry Blanco se hará cargo de la novena litoralense en la temporada 2022-2023.

Antonio Herrera y Cesar Collins, además adelantan que Edgardo Alfonzo también se unirá al cuerpo técnico como coach de banca y comentan “Henry es coach en los Nacionales de Washington pero debido a cómo ha sido el calendario de la temporada en la LVBP no debería haber problemas para que llegue temprano, incluso esté desde los entrenamientos en pretemporada”.

El contrato de Blanco solo será de un año, del cuerpo técnico anterior solo repetirán Liu Rodríguez como coach de tercera y Fresita González como coach de bullpen.

Antonio Herrera: “Henry Blanco tiene una vocación muy pedagógica, muy didáctica y se involucra desde el primer momento en comunicarse con esos peloteros jóvenes para hacer junto a la gerencia después ese ensamblaje. Además, es alguien muy respetado por peloteros del sistema MLB”

Antonio Herrera: “Aquí estamos apostando en una dirección en donde haya autoridad, pero donde también haya consenso. Tienen demasiada jerarquía. Por eso nos fuimos hacia Henry y Edgardo y no con otros candidatos”

César Collins: “Edgardo ya fue coach con Magallanes, y también en Clase A con los Mets fue campeón. La impronta de Edgardo es ese respeto que tiene en el Caribe y EEUU. Hablamos de una persona que es hoF de los Mets, que acaba de ser nombrado manager en la Atlantic League”

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!