24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liga Ince inauguró torneo Mantenimiento 2022

||Redacción El Periodiquito

Esto marcó el regreso de este evento tras una pausa prolongada por la pandemia

Con un colorido desfile y otras actividades en las instalaciones del Ipsfa, la Liga Ince de beisbol menor de Maracay, inauguró este sábado su torneo Mantenimiento 2022, después de una prolongada ausencia como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Aguiluchos, Potros, Incitos, Chipilines, Criollos, Ángeles, Caribes, Manpitos, Cartoncitos, Dragones, Tigritos, Valle Lindo y la nueva escuela Titanes, que está en calidad de invitada, animarán el campeonato. La mayoría de estas instituciones participaron en el evento inaugural.

Juan Carlos Cardozo, presidente de la Liga Ince se mostró satisfecho por el regreso de este torneo, que se extenderá hasta mediados de año como prólogo al Campeonato de Liga, de donde emergen las selecciones que acuden a los estadales y se escoge a los representantes del circuito para los combinados regionales para eventos de la federación.

Este sábado se eligió como madrina de la justa a la niña Diosana Coronil, representante de la EBM Dragones. En el acto protocolar, los peloteros fueron juramentados y posteriormente se hizo el lanzamiento de honor, que lo ejecutó Juan Delgado, presidente de Manpitos.

Cabe destacar que la jornada incluyó juegos de exhibición en un marco de música y alegría, que dejó la escena servida para el inicio del certamen que abarca desde la categoría iniciación hasta juvenil AAA, con unos 1.200 atletas en acción.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!