30.3 C
Maracay
lunes 25, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Tyrese Haliburton dio un recital en el cuarto juego ante los Knicks

||Agencia AP

Tyrese Haliburton totalizó 32 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes sin pérdidas de balón en una histórica actuación de postemporada, y los Pacers de Indiana vencieron el pasado martes 130-121 a los Knicks de Nueva York para ampliar a 3-1 su ventaja en las finales de la Conferencia Este.

John, el padre de Haliburton, regresó al Gainbridge Fieldhouse y atestiguó cómo su hijo colocaba a los Pacers a ley de una victoria de su segundo viaje a las Finales de la NBA en la historia. El quinto partido es esta noche en Nueva York.

Ningún jugador había logrado las cifras de Haliburton en un partido de postemporada desde que se comenzaron a registrar las pérdidas de balón en 1977-78.

Nikola Jokic y Oscar Robertson son los únicos otros jugadores que han logrado 30 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en un partido de playoffs.

Pascal Siakam añadió 30 puntos mientras que Haliburton logró cuatro robos para concretar el segundo triple-doble de postemporada en su carrera. El triple de Obi Toppin con 46 segundos restantes selló el resultado.

Jalen Brunson anotó 31 puntos. El dominicano Karl-Anthony Towns contabilizó 24 unidades y 12 rebotes, y OG Anunoby terminó con 22 tantos, pero los Knicks no pudieron remontar otro déficit de dos dígitos.

Fue la primera vez en la serie que el equipo local ganó y ello dejó a los Knicks a una derrota de ser eliminados por segundo año consecutivo por Indiana.

Casi una docena de exjugadores de los Pacers, incluidos Jermaine O’Neal y Lance Stephenson, se unieron al padre de Haliburton en la multitud vestida de dorado. También lo hicieron el miembro del Salón de la Fama de la WWE Triple H, los raperos Rob 49 y 50 Cent, y los cantantes John Mellencamp y Jelly Roll.

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!