25 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSG vs Real Madrid será un choque de estrellas

||Agencia AFP

Este partido marca el inicio de los octavos de final de Champions, con dos equipos repletos de cracks, ambos líderes en sus ligas

Los dos líderes de sus respectivos campeonatos ligueros se miden en el Parque de los Príncipes parisino, en el encuentro más atractivo de esta eliminatoria, al que se llega tras un polémico sorteo de octavos. El París Saint-Germain recibirá al Real Madrid en la ida de unos octavos de final de Champions convertidos en un choque de estrellas que buscan dar un paso hacia cuartos de final.

Unos errores en ese sorteo llevaron a la repetición del mismo después que, en un primer momento, el Real Madrid hubiera quedado emparejado con el Benfica portugués, un rival ‘a priori’ más asequible, y el PSG con el Manchester United.

Parisinos y madridistas volverán a verse las caras tras sus enfrentamientos en la fase de grupos en 2019 (una victoria para el PSG y un empate), y en octavos de 2018, con triunfo del Real Madrid.

“No hay un favorito, es un enfrentamiento a eliminación directa que podría ser una final de Liga de Campeones”, afirmó Pochettino.

– MEJOR VERSIÓN DE MESSI –

El PSG llega reforzado a este encuentro tras la llegada del astro argentino Lionel Messi, del que el técnico Mauricio Pochettino está convencido que “va a mostrar su mejor versión” ante los merengues.

El argentino acumula 7 dianas en 20 encuentros con el equipo parisino.

– MENDY LISTO –

El francés viaja a París, tras completar el domingo parte del entrenamiento con el equipo y con visos de jugar, aunque habrá que esperar si completa el trío del ataque blanco con Marco Asensio y el brasileño Vinicius, segundo mejor artillero del equipo merengue.

POSIBLES EQUIPOS INICIALES

París SG: Navas – Hakimi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Nuno Mendes – Danilo, Verratti, Paredes – Di Maria, Messi, Mbappé. DT: Mauricio Pochettino (ARG)

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Militao, Alaba, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Asensio, Benzema (cap.), Vinicius. DT: Carlo Ancelotti (ITA)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES