Milwaukee dejó en el terreno por segundo día consecutivo a Boston con un elevado de sacrificio de Caleb Durbin
||Agencia AP
Un elevado de sacrificio de Caleb Durbin impulsó la carrera decisiva por los Cerveceros de Milwaukee, quienes propinaron su primera barrida en la campaña al superar ayer 6-5 a los Medias Rojas de Boston en diez innings.
Por segundo día consecutivo, los Cerveceros ganaron de manera dramática en entradas extras. El pasado martes, un grand slam de Christian Yelich en la décima les dio una victoria de 5-1.
La proeza de Durbin al final del juego coronó un día de dos hits y tres carreras impulsadas, incluido un doble de dos anotaciones que le dio a Milwaukee su primera ventaja del encuentro.
Boston empató el juego en la séptima con el 13º jonrón de la temporada por parte del venezolano Wilyer Abreu y se adelantó en los innings extra cuando Nick Sogard anotó contra el zurdo Tyler Alexander (3-5).
Habiendo ya utilizado al cerrador cubano Aroldis Chapman para la novena, el manager boricua de Boston, Alex Cora, le dio la décima a Justin Slaten (1-4), quien permitió un sencillo a Sal Frelick, sin outs.
La carrera del empate llegó cuando Kristian Campbell capturó un rodado de Isaac Collins y tiró de manera descontrolada a home. Eso permitió que el corredor automático Daz Cameron anotara y puso la carrera de la victoria en tercera antes de que Durbin llegara al plato.
Después de salir de un aprieto con bases llenas en la primera entrada, el abridor dominicano Freddy Peralta permitió tres carreras de Boston en seis hits y con tres bases por bolas. Ponchó a seis en cinco entradas.
El derecho dominicano de Boston, Brayan Bello, lanzó cuatro episodios y dos tercios, en los que permitió un par de carreras (sólo una limpia) con dos bases por bolas y dos ponches.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Abreu de 4-1 con una anotada y una producida, Abraham Toro de 1-0 y Carlos Narváez de 1-0. Por los Cerveceros, Jackson Chourio de 5-0 con una remolcada y William Contreras de 4-0 con una anotada.
PAUL SKENES DOMINÓ A LOS DIAMONDBACKSPaul Skenes dominó durante más de seis entradas sin permitir carreras, el dominicano O’Neil Cruz conectó un jonrón de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh aplastaron 10-1 a los Diamondbacks de Arizona. El novato del año pasado en la Liga Nacional permitió cuatro hits, ponchó a siete y no dio bases por bolas en seis episodios y dos tercios. Skenes no ha permitido más de seis hits en 35 aperturas para comenzar su carrera, un récord. |