22.5 C
Maracay
sábado 21, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mbappé anuló al Real Madrid en la Liga de Campeones

||Agencia AFP

Los parisinos pudieron hacer más daño a los españoles e incluso Lionel Messi falló un penal

El Paris Saint-Germain se impuso en el descuento 1-0 al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions, en un partido dominado de principio a fin por el equipo francés.

Un gol de Kylian Mbappé (90+4) puso al equipo parisino en ventaja de cara la vuelta el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, tras un partido en el que el Real Madrid sólo pudo resistir para evitar una mayor goleada, ya que Thibaut Courtois atajó un penal a Lionel Messi (62).

El equipo blanco sufrió sobre el césped del Parque de los Príncipes ante un intenso PSG, que presionaba arriba la salida de los merengues.

El PSG avisó pronto con disparo alto en boca de gol de Ángel di María (5), mientras el Real Madrid aguantaba atrás esperando una salida que tardaría media hora en llegar.

La conexión Leo Messi-Kylian Mbappé funcionó e hizo mucho daño por la banda izquierda por donde corría el extremo francés, auténtica pesadilla para Dani Carvajal.

Mbappé pudo adelantar a su equipo al recibir en el área un pase de Messi, pero perdió el mano a mano con el arquero Thibaut Courtois (18), que fue el héroe de su equipo en el estadio parisino.

El equipo blanco lograba cerrar bien por el interior, por lo que el peligro local llegó por los costados por donde aparecían Mbappé y Nuno Mendes por la derecha, mientras por la izquierda atacaban Achraf Akimi y Ángel Di María.

El argentino ocupó la plaza de Neymar, que vio el inicio del partido desde el banquillo antes de salir en la segunda parte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES