27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Taurinos de Aragua definieron sedes en Maracay

|| Manuel Laza Jr

En rueda de prensa de cara a la temporada venidera de la SuperLiga Profesional de Baloncesto, los directivos de ofrecieron detalles importantes

Como parte de los preparativos para el inicio de la temporada de la ahora llamada Superliga Profesional de Baloncesto, Taurinos de Aragua presento en rueda de prensa en el hotel Hesperia, del municipio Girardot, los detalles de los objetivos a cumplir, teniendo como premisa su eslogan “Misión Ganar” como lo dijo su presidente de la franquicia Alexander “Mimou” Vargas.

Contarán con dos sedes, ellas son Gimnasio cubierto Mauricio Johnson y el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, entre ambos recintos deportivos jugaran sus partidos, en la rueda de prensa estuvieron presente el secretario de Gobierno de Aragua G/D Pedro Álvarez Bellorín; el alcalde de Girardot, Rafel Morales y el alcalde de Mario Briceño Iragorry Brullerby Suarez.

Destacaron las reparaciones ya hechas y por hacer a estos gimnasios, al igual que anunciaron que contaron con rutas gratuitas de ida y de vuelta, para que la población aragüeña disfrute de los encuentros. Al momento no dieron precios de las entradas, pero si expresaron que trabajaran con tres precios: estudiantil, popular y VIP.

Además, hicieron oficial la integración de las Taurinas de Girardot a la franquicia para esta temporada, “Mimou” Vargas, indicó que este es un equipo de acción social, por ende, realizaran campamentos de captación por todo el estado Aragua y la recuperación de canchas para la creación de escuelas de baloncesto para formar semilleros “el baloncesto llegará a todas partes. Las prácticas inician en 15 días (a partir del 15 de marzo)” enfatizó Vargas.

También ratificaron al entrenador Guillermo Vecchio y la llegado de uno de tres extranjeros que tendrá el equipo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!