32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona ganó 4-1 con hat trick de Aubameyang

|| Agencia AP

Pierre-Emerick Aubameyang se estrenó como goleador del Barcelona al celebrar un hat trick ayer domingo en la victoria por 4-1 sobre el Valencia en la Liga española.

El delantero gabonés abrió el marcador en Mestalla después de controlar un pase en profundidad de Jordi Alba, enfiló a la portería y sentenció su primer tanto como azulgrana con un potente disparo arriba a los 23 minutos.

Poco antes del descanso, Aubameyang concretó su doblete al rematar en el centro del área un pase desde la banda derecha de Gavi a los 38.

En una primera mitad de ensueño para los visitantes, Frenkie de Jong anotó su tercero gol del curso, remeciendo las redes a los 32 al aprovechar desde el corazón del área un pase diagonal servido por Ousmane Dembélé.

Pedri hizo más sonora la victoria con un soberbio derechazo desde fuera del área a los 63, uno que Aubameyang alcanzó rozar, incrustando el balón junto al travesaño ante el inútil lance del arquero Giorgi Mamardashvili.

El Barcelona respondió a las victorias del día previo del Atlético de Madrid — 3-0 sobre el Osasuna — y del Villarreal — 4-1 sobre el Granada — para recuperar la cuarta posición. Alcanzaron los 42 puntos y tienen un partido pendiente.

Los azulgranas están a 15 unidades del líder Real Madrid, que el sábado derrotó 3-0 al Alavés.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!