25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con pocos minutos disputados Soteldo ha causado sensación en México

||Agencia AFP

Con apenas 67 minutos de juego en tres partidos, el extremo venezolano Yeferson Soteldo ha causado sensación y es tema de conversación en el fútbol mexicano, sobre todo por su impresionante actuación con Tigres el fin de semana en la sexta jornada del torneo Clausura-2022

El internacional venezolano debutó el 6 de febrero al minuto 83 en el partido en que Tigres venció 4-3 de local al Mazatlán por la cuarta jornada.

Esos primeros siete minutos bastaron para que Soteldo mostrara su categoría e impresionara a su director técnico Miguel Herrera: “hizo perder la cabeza a dos jugadores”.

Soteldo ha venido de menos a más en cuanto a minutos y el sábado último, en la sexta jornada, ingresó para jugar todo el segundo tiempo del partido que los Tigres perdían 1-0 en casa ante el Atlético de San Luis desde el minuto 56.

Con el número 21 en los dorsales, el venezolano desquició a sus rivales y encandiló a los aficionados que lo vieron en el estadio Universitario al dar las dos asistencias para el triunfo de atrás 2-1 con goles de cabeza del paraguayo Carlos González y del francés André-Pierre Gignac.

Al minuto 72, Soteldo desbordó por izquierda y desde el corredor del área envió un servicio que González convirtió en el 1-1. Cinco minutos después, mandó otro centro para que Gignac firmara el 2-1.

lo han comparado con un histórico de los Tigres, Damián ‘Chilindrina’ Álvarez. “Es lindo”, respondió Soteldo ante la equiparación y expresó su deseo de retomar el nivel.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!