25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Team LeBron sigue imbatible en el Juego de las Estrellas con un recital de Stephen Curry

||Agencia AFP

Venció 163-160 al equipo de Kevin Durant y ha ganado todas las ediciones desde 2018

Anotando la canasta decisiva en su primer Juego de las Estrellas (All-Star) en Cleveland, LeBron James logró el pasado domingo su quinta victoria como capitán en el gran espectáculo de la NBA, iluminado esta vez por Stephen Curry, ganador del MVP con 50 puntos.

El equipo capitaneado por LeBron se impuso por un ajustado 163-160 al de Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland (Ohio), donde “King James” jugó 11 temporadas y brindó a los Cavaliers su único anillo de campeón.

Fue el 18º All-Star de la carrera del alero, pero el primero en Cleveland, a solo 60 kilómetros de su natal Akron.

“No podría haber soñado lograr la canasta ganadora del Juego de las Estrellas cerca de donde crecí y donde lo veía con mis amigos”, dijo la actual estrella de los Lakers.

En el mismo hospital de Akron donde nació LeBron lo hizo, cuatro años después, Curry, que volvió a demostrar que es el mejor tirador que jamás ha visto la NBA.

El base de los Golden State Warriors fue la estrella que más brilló al quedarse a solo dos puntos del récord de anotación del All-Star y batir el de triples, con una asombrosa marca de 16.

Curry superó de largo el anterior récord, que poseía Paul George con nueve, y trató en los minutos de alcanzar el de anotación, que mantendrá Anthony Davis con 52.

“Lo intenté, lo intenté”, reconoció el base, que posee dos premios MVP (Jugador Más Valioso) de temporada, tres anillos de campeón y esta temporada superó a Ray Allen como el mayor triplista de la historia de la NBA.

“King James”, que terminó con 24 puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

JUGADOR MÁS VALIOSO 

Steph Curry, base de los Golden State Warriors, fue escogido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas de la NBA, tras una espectacular actuación en la que anotó 50 puntos y 16 triples, récord en la historia del evento.

Estoy agradecido por “estar de vuelta en Ohio, con los mejores jugadores de la liga, celebrando el mayor nivel del basquetbol”, dijo Curry al recibir el trofeo, que lleva el nombre del fallecido Kobe Bryant.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!