23.5 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Omar López regresará como manager de los Caribes de Anzoátegui

||Cortesía Prensa Caribes

Dirigió a los aborígenes durante cinco campañas en las que logró dos campeonatos

La gerencia de Caribes de Anzoátegui confirmó la mañana de ayer el regreso de Omar López, como mánager de la Tribu para la venidera campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

López, el estratega con más campañas, juegos dirigidos y victorias alcanzadas en la historia de la novena oriental, retorna luego de alcanzar dos títulos y tres semifinales en su primer ciclo con los aborígenes desde la zafra 2014-2015 hasta la 2018-2019, lapso en el que sumó 151 victorias por 124 derrotas en 275 juegos.

“Luego de sostener varias comunicaciones hoy (ayer) podemos oficializar el regreso de Omar López como mánager del equipo para la próxima campaña. Igualmente confirmamos a Mike Álvarez como coach de pitcheo y Rouglas Odor, quien vuelve al club como coach de banca”, manifestó el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel.

El ganador del premio Alfonso “Chico” Carrasquel, como el Manager del Año 2014-2015 de la LVBP, acumula 24 años de experiencia en la organización de los Astros de Houston como instructor, coach y manager de Ligas Menores, dirigiendo figuras de los siderales como José Altuve, Lance McCullers, Carlos Correa, entre otros y desde el 2020 tiene la responsabilidad de ser el coach de tercera de los Astros.

“Contento de volver a casa y ahora con mayor fuerza luego de la confianza que me han brindado los dueños y la gerencia del club de poder dirigir de nuevo a la Tribu. Es un nuevo reto en lo personal, seguiremos innovando para encontrar la consistencia necesaria que nos permita mantenernos como un equipo competitivo, siempre presente en postemporada”, señaló López.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!